HISTORIA

 
Con más de 28 años de experiencia en el sector hotelero, esta empresa 100% familiar cuenta con 3 hoteles, ubicados estratégicamente en el Municipio de Melgar, departamento del Tolima.
 
 
Las Cabañas Campestres San Nicolás fueron creadas en 1982, como una alternativa de descanso rodeada de un ambiente totalmente campestre. Se encuentran ubicadas en el condominio Acapulco, a tan sólo tres cuadras del parque principal. Su estilo, dotación y acomodación hacen de este lugar un ambiente acogedor y familiar para el descanso de nuestros huéspedes.
 
 
 
 

 

 
El Hotel San Nicolás Plaza, creado en 1986, se encuentra ubicado sobre la conocida Avenida Cafam y cuenta actualmente con una excelente estructura física que ofrece todas las comodidades y servicios de la hotelería moderna.
 
 
 
 
 

 

 
Múcura es un hotel campestre ubicado en la parte alta de Cafam, en el condominio La Herradura. Este lugar fue construido por antioqueños hace más de 30 años, pero funciona como hotel desde el año 2003; en él se destacan la arquitectura típica del eje cafetero, los muebles estilo rústico y su encantadora decoración, que lo hacen el sitio predilecto para aquellas personas que les gusta hacer de su descanso un verdadero placer. 
 
 
 

 

 
Hoteles San Nicolás se ha caracterizado siempre por ofrecer la mejor calidad al mejor precio, por agradar siempre al cliente, por su servicio personalizado, y por ser una empresa familiar donde la austeridad, el espíritu de superación, la sencillez y la ética han orientado siempre la gestión. 
 
.

 

HOTELES SAN NICOLÁS. Dirección: (Avenida Cafam) Calle 8 No. 18-12. Celular: (57) 3108164847 / PBX: (57-1) 758 7600 /  (57-8) 2452689
 
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.