NUESTROS VALORES

 
LIDERAZGO.
 
Somos líderes y referentes en turismo responsable, oportunidades laborales y rentabilidad. 
 
 
 
 
 
 
 
TRABAJO EN EQUIPO.
 
Trabajamos de forma global y comprometida para alcanzar metas comunes.
 
 
 
 
 
 
PROFESIONALISMO.
 
Reflejado en la responsabilidad, compromiso, seriedad, entrega y dedicación que cada integrante del equipo de trabajo le imprime a sus funciones y tareas, buscando sumarse siempre a la misión de Hoteles San Nicolás.
 
 
 
 
 
 
 
VOCACIÓN DE SERVICIO.
 
El principal activo de la Compañía son las personas; nuestros clientes, colaboradores, accionistas y proveedores. Como gestores hoteleros, nos caracteriza la vocación de servicio, la búsqueda de la satisfacción de las necesidades de los clientes y una sensibilidad especial en la relación con los diferentes grupos de interés.
 
 
 
 
 
INNOVACIÓN.
 
Nuestro desafío es anticiparnos a las necesidades actuales y futuras de los clientes y de una sociedad en constante cambio, creando así nuevos productos y servicios.
 
 
 
 
.

 

HOTELES SAN NICOLÁS. Dirección: (Avenida Cafam) Calle 8 No. 18-12. Celular: (57) 3108164847 / PBX: (57-1) 758 7600 /  (57-8) 2452689
 
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.