MÚCURA 

 

Nuestro último destino es Múcura, un hotel campestre ubicado en la parte alta de Cafam, más exactamente en el condominio La Herradura. Este exuberante lugar construido por paisas hace más de 30 años, funciona como hotel desde el año 2003. En él se destacan la arquitectura típica del eje cafetero; los muebles estilo rústico; la encantadora decoración combinada con hamacas a lo largo de los pasillos; el mirador en donde la calma se confabula con la noche para observar las estrellas y, ese hermoso canto de los pájaros al amanecer. Todo lo anterior, rodeado de una exuberante naturaleza, que lo hacen el sitio predilecto para aquellas personas que les gusta hacer de su descanso un verdadero placer. Al llegar, la belleza del paisaje deja asombrado a más de uno. ¡Y las posibilidades de diversión también! Las caminatas ecológicas con la contemplación de la fauna y flora  son un espectáculo que sin duda hay que vivir; son una experiencia realmente relajante, así como nuestros divertidos tours en chiva que no podrá perderse.
Preparados para su comodidad, contamos con 9 habitaciones, una sala de descanso con televisión satelital y juegos de mesa para compartir en grupo de una sana diversión, además de piscina, parqueadero, restaurante, parque infantil y BBQ. 
 
Las confortables habitaciones cuentan con TV a color, ventilador, minibar y baño privado, ofreciéndole verdadera tranquilidad, donde no sólo se reconfortará su mente, sino también su alma y espíritu. Así mismo, podrá disfrutar de los deliciosos desayunos naturales, pensando siempre en su salud y bienestar. 
 
Múcura le ofrece uno de los mejores ambientes, creados bajo el particular estilo paisa, con un excelente gusto y delicada preparación de cada uno de los detalles que forman parte de este lugar, haciendo más placentera su estadía.
 
 
 
 
 
.

 

HOTELES SAN NICOLÁS. Dirección: (Avenida Cafam) Calle 8 No. 18-12. Celular: (57) 3108164847 / PBX: (57-1) 758 7600 /  (57-8) 2452689
 
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.