Hoteles San Nicolás actualiza su plataforma web

Melgar, Tolima, 12 de febrero de 2013 - Hoteles San Nicolás presenta su nueva plataforma web, que pretende posicionarse como una de las más completas e innovadoras del sector.

Cecilia Medellín, gerente de Hoteles San Nicolás, afirma: “Internet cambia cada día  y la tecnología Web también lo hace. Por ello,  la imagen que proyectemos en Internet debe adecuarse precisamente a estos cambios”.

La Organización es consciente  de esa permanente transición en materia de tecnología y, por ello, ha implementado nuevas estrategias corporativas entre las cuales se encuentra la actualización de su página web, que incluye el incremento periódico de nuevos contenidos y recursos que resulten útiles a sus potenciales visitantes, así como eliminar o modificar cierta información para que siga siendo útil y vigente.

Así mismo, a través de esta actualización desea fortalecer y mantener una imagen moderna, de confianza, solidez y excelencia en el servicio, asegurando una experiencia inolvidable que sorprenda positivamente a huéspedes y visitantes.

“Nuestro desafío es anticiparnos a las necesidades actuales y futuras de los clientes y de una sociedad en constante cambio, creando así nuevas herramientas que nos permitan asegurar estos aspectos”, concluyó la ejecutiva.
                              __________________________________________________________________________________

Hoteles  San Nicolás participa en Curso - Taller en Reanimación Cardiopulmonar Básica y Salvamento Acuático

Bogotá, Colombia, 15 de marzo de 2013- Hoteles San Nicolás participó con éxito en un Curso-Taller sobre Reanimación Cardiopulmonar Básica y Salvamento Acuático.
El Taller, llevado a cabo el pasado mes de febrero en las instalaciones del Hotel San Nicolás Plaza de la ciudad de Melgar, Tolima, contó con la participación de todo el personal salvavidas del establecimiento.

Los asistentes conocieron las herramientas necesarias en el tema de Prevención y Seguridad en el área de piscinas, técnicas de búsqueda y rescate, soporte vital básico, inmovilización de pacientes, elementos y maniobras y actitudes y prácticas saludables.

Este programa de formación hace parte de la estrategia implementada por el sector hotelero para dar cumplimiento a la Ley Espitia 1209 de 2008, que regula los mecanismos de seguridad en los cuerpos de agua confinada y que debe ser cursado por todo aquel que labora como salvavidas.

“Como agremiación hotelera estamos muy comprometidos en el cumplimiento de las normas y leyes en materia de seguridad. Además, estos entrenamientos nos permiten prestar un mejor servicio en las piscinas de nuestros hoteles y garantizar la seguridad de cada uno de nuestros huéspedes”, afirmó Cecilia de Martínez, gerente del Hotel San Nicolás Plaza.

A través de este curso, el Centro de Entrenamiento pretende que los estudiantes adopten medidas de prevención destinadas a evitar los riesgos potenciales que pueden conducir a una situación de peligro que haga necesario el rescate. Según Gustavo Guzmán, Director Médico de la Compañía, “El socorrista acuático o guardavidas es responsable por la seguridad y bienestar de las personas que se encuentran en un área acuática y las zonas adyacentes o que la rodean. Su prioridad es asegurarse que ningún daño le ocurra a los usuarios de su zona de responsabilidad”.

.

HOTELES SAN NICOLÁS. Dirección: (Avenida Cafam) Calle 8 No. 18-12. Celular: (57) 3108164847 / PBX: (57-1) 758 7600 /  (57-8) 2452689

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.